Aviso de comercio de oro: El precio del oro en niveles elevados "lucha encarnizada", HSBC pronostica que en la primera mitad del año superará los 5000, ¡la noche del informe de empleo no agrícola podría desencadenar una batalla entre alcistas y bajistas!
El oro experimentó un fuerte rebote tras una caída en la apertura, cerrando cerca de 4477.28 dólares por onza, con una ganancia de aproximadamente el 0.5%. Durante la sesión, alcanzó un mínimo intradía de 4407.73 dólares, lo que refleja la cautela del mercado en medio de la volatilidad en niveles altos. Aunque el precio del oro se ha estabilizado por encima de los 4400 dólares, todavía enfrenta cierta presión a corto plazo, principalmente debido a los ajustes en el peso anual del índice de materias primas de Bloomberg. Este mecanismo de ajuste busca hacer que el índice refleje mejor la realidad del mercado, pero tras su implementación esta semana, ha generado una presión de venta significativa en metales preciosos como el oro y la plata. Los estrategas del mercado señalan que este reequilibrio del índice suele provocar ventas pasivas por parte de los fondos, lo que presiona el precio del oro a corto plazo, aunque esto se debe más a factores técnicos que a un deterioro fundamental. En la mañana del viernes 9 de enero(, en las primeras horas de la sesión asiática, el oro spot se mantiene en niveles elevados, negociándose actualmente a 4476.51 dólares por onza. )
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Aviso de comercio de oro: El precio del oro en niveles elevados "lucha encarnizada", HSBC pronostica que en la primera mitad del año superará los 5000, ¡la noche del informe de empleo no agrícola podría desencadenar una batalla entre alcistas y bajistas!
El oro experimentó un fuerte rebote tras una caída en la apertura, cerrando cerca de 4477.28 dólares por onza, con una ganancia de aproximadamente el 0.5%.
Durante la sesión, alcanzó un mínimo intradía de 4407.73 dólares, lo que refleja la cautela del mercado en medio de la volatilidad en niveles altos.
Aunque el precio del oro se ha estabilizado por encima de los 4400 dólares, todavía enfrenta cierta presión a corto plazo, principalmente debido a los ajustes en el peso anual del índice de materias primas de Bloomberg.
Este mecanismo de ajuste busca hacer que el índice refleje mejor la realidad del mercado, pero tras su implementación esta semana, ha generado una presión de venta significativa en metales preciosos como el oro y la plata.
Los estrategas del mercado señalan que este reequilibrio del índice suele provocar ventas pasivas por parte de los fondos, lo que presiona el precio del oro a corto plazo, aunque esto se debe más a factores técnicos que a un deterioro fundamental.
En la mañana del viernes 9 de enero(, en las primeras horas de la sesión asiática, el oro spot se mantiene en niveles elevados, negociándose actualmente a 4476.51 dólares por onza.
)