El mundo ha cambiado, ya no hay suficientes chinos
En la era de Crypto, Web3 necesita que la gente de diferentes lugares alarde, los proyectos necesitan blancos para hacer de altavoces y presumir. Ahora con la IA, la IA necesita nerds para trabajar, por eso los estadounidenses buscan chinos para que hagan de altavoces y demostrar que en su equipo hay talento.
Especialmente en la capa de aplicaciones de IA, está claro que los estadounidenses trabajan de manera lenta y anticuada, y aún así necesitan a los chinos. Volver a valorar cada uno sus propias capacidades
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
El mundo ha cambiado, ya no hay suficientes chinos
En la era de Crypto, Web3 necesita que la gente de diferentes lugares alarde, los proyectos necesitan blancos para hacer de altavoces y presumir.
Ahora con la IA, la IA necesita nerds para trabajar, por eso los estadounidenses buscan chinos para que hagan de altavoces y demostrar que en su equipo hay talento.
Especialmente en la capa de aplicaciones de IA, está claro que los estadounidenses trabajan de manera lenta y anticuada,
y aún así necesitan a los chinos.
Volver a valorar cada uno sus propias capacidades