Goldman Sachs espera que el ciclo de recortes de tasas de la Reserva Federal (FED) se divida en tres etapas.
#美联储降息预期升温 Según un informe de Jinshi Data, el informe de investigación de CICC señala que el ciclo de recortes de tasas de la Reserva Federal (FED) podría dividirse en tres fases: el cuarto trimestre de 2025 será la primera fase, con un ritmo de recortes relativamente rápido, que podría incluir recortes consecutivos de 3 a 4 veces. La primera mitad de 2026 será la segunda fase, con un ritmo de recortes más lento, ya que la inflación está en aumento, y la Reserva Federal (FED) podría necesitar reequilibrar el crecimiento y el riesgo de inflación. La segunda mitad de 2026 será la tercera fase, y el ritmo de recortes de tasas se acelerará nuevamente. Se espera que el gobierno de Trump nomine a un presidente de la Reserva Federal (FED) más dovish, y el impacto de los aranceles sobre la inflación podría debilitarse, lo que podría llevar a la Reserva Federal (FED) a acelerar los recortes de tasas. En el próximo año, la tendencia de flexibilización de la Reserva Federal (FED) será evidente, lo que podría impulsar la depreciación del dólar y beneficiar a los mercados globales.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Goldman Sachs espera que el ciclo de recortes de tasas de la Reserva Federal (FED) se divida en tres etapas.
#美联储降息预期升温
Según un informe de Jinshi Data, el informe de investigación de CICC señala que el ciclo de recortes de tasas de la Reserva Federal (FED) podría dividirse en tres fases: el cuarto trimestre de 2025 será la primera fase, con un ritmo de recortes relativamente rápido, que podría incluir recortes consecutivos de 3 a 4 veces. La primera mitad de 2026 será la segunda fase, con un ritmo de recortes más lento, ya que la inflación está en aumento, y la Reserva Federal (FED) podría necesitar reequilibrar el crecimiento y el riesgo de inflación.
La segunda mitad de 2026 será la tercera fase, y el ritmo de recortes de tasas se acelerará nuevamente. Se espera que el gobierno de Trump nomine a un presidente de la Reserva Federal (FED) más dovish, y el impacto de los aranceles sobre la inflación podría debilitarse, lo que podría llevar a la Reserva Federal (FED) a acelerar los recortes de tasas. En el próximo año, la tendencia de flexibilización de la Reserva Federal (FED) será evidente, lo que podría impulsar la depreciación del dólar y beneficiar a los mercados globales.