El Bitcoin ha superado los 87000, ha comenzado a "mirar hacia la luna". El Bitcoin volvió a situarse en 87.000 dólares, como si hiciera señas a los 90.000 dólares: "¡Espérame, estaré allí!". En este punto, los toros parecían haber bebido cinco tazas de americano, y estaban de buen humor, gritando "100.000 está frente a ti". Pero no olvide que Bitcoin también tiene el atributo de "miedo social", y a menudo se da la vuelta repentinamente y huye cuando la multitud está zumbando. ¿Si quieres decir que no hay drama en apresurar a 90.000? Se apoyan tanto los aspectos técnicos como los financieros, pero lo más importante es el plato de "sopa de pollo para el alma" del sentimiento del mercado. Una vez que el ambiente FOMO estalla y los puerros se precipitan, es realmente posible "volar hacia el cielo". Pero no te emociones demasiado, BTC es un jugador emocional, un segundo es una locura, al siguiente "estoy cansado". En resumen, 90.000 no es un sueño, pero no olvides el arte de obtener ganancias.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#BTC 能否突破90k?
El Bitcoin ha superado los 87000, ha comenzado a "mirar hacia la luna".
El Bitcoin volvió a situarse en 87.000 dólares, como si hiciera señas a los 90.000 dólares: "¡Espérame, estaré allí!". En este punto, los toros parecían haber bebido cinco tazas de americano, y estaban de buen humor, gritando "100.000 está frente a ti". Pero no olvide que Bitcoin también tiene el atributo de "miedo social", y a menudo se da la vuelta repentinamente y huye cuando la multitud está zumbando. ¿Si quieres decir que no hay drama en apresurar a 90.000? Se apoyan tanto los aspectos técnicos como los financieros, pero lo más importante es el plato de "sopa de pollo para el alma" del sentimiento del mercado. Una vez que el ambiente FOMO estalla y los puerros se precipitan, es realmente posible "volar hacia el cielo". Pero no te emociones demasiado, BTC es un jugador emocional, un segundo es una locura, al siguiente "estoy cansado". En resumen, 90.000 no es un sueño, pero no olvides el arte de obtener ganancias.