El token OM ha experimentado una gran volatilidad a corto plazo, y el proyecto Mantra respondió a la caída, prometiendo publicar un informe de análisis y lanzar un programa de recompra y quema. El CEO propuso destruir las posiciones personales para reconstruir la confianza. A pesar de los riesgos, si se mejora la transparencia y la gobernanza, OM tiene la esperanza de recuperar gradualmente la confianza de los inversores. Sin embargo, problemas como la alta centralización y las dificultades con los airdrops aún necesitan ser resueltos, de lo contrario, podría ser difícil escapar de la sombra del mercado y existe el riesgo de repetir tragedias.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#OM #OM
El token OM ha experimentado una gran volatilidad a corto plazo, y el proyecto Mantra respondió a la caída, prometiendo publicar un informe de análisis y lanzar un programa de recompra y quema.
El CEO propuso destruir las posiciones personales para reconstruir la confianza. A pesar de los riesgos, si se mejora la transparencia y la gobernanza, OM tiene la esperanza de recuperar gradualmente la confianza de los inversores.
Sin embargo, problemas como la alta centralización y las dificultades con los airdrops aún necesitan ser resueltos, de lo contrario, podría ser difícil escapar de la sombra del mercado y existe el riesgo de repetir tragedias.